08 OCT (MEX).- Eugenio Derbez da su opinión sobre la actitud de Nicole Kidman hacia Salma Hayek, que muchos han calificado como grosera, pues en un video se ve cuando la actriz hollywoodense le quita la mano a la mexicana cuando quería acomodarla para tomarse una foto, pero el comediante no vio un gran conflicto entre ellas y opina que el público podría estar exagerando.

«No sé, como que le hace a un lado la mano nada más, no le dio un manotazo, no sabemos, igual le dijo ‘espérame porque ando inflamada’, ¡qué sé yo, no sé! Es como mucho especular que se pelearon. Igual le dijo ‘espérame que se me nota…’, qué sé yo, no sé, yo no vi tanto conflicto ahí».

Eugenio celebra en México la premier de su serie «Y Llegaron de Noche» (VIX+), una comedia que cuenta con el característico humor del mexicano y ya disponible en la plataforma digital.

«Hacía mucho que no me emocionaba tanto estrenar una serie como ahora. Yo creo que porque llevaba yo 12 años sin hacer una comedia en español, sin dirigir, que amo dirigir, desde ‘La Familia Peluche’ y ‘No se Aceptan Devoluciones’ que no dirigía y siempre, cuando me veo en pantalla digo ‘yo hubiera hecho esto diferente’.

«Y cuando diriges, pasas todo de aquí (cabeza) a la pantalla y eso me encanta; entonces, muy emocionado de traerles finalmente un proyecto mío, con mi sello y mi firma».

Al comediante mexicano le da mucha tristeza lo limitado y penalizado que se encuentra el humor en estos días.

«Me da mucha tristeza que estemos con esta cuestión de que todo es políticamente incorrecto, el humor ‘pisa callos’.

«Los mexicanos tenemos fama de reírnos de todo, nos reímos de las tragedias; hay un temblor y a los diez minutos ya hay chistes del temblor, y ahora resulta que ya todo está prohibido, ya todos se enojan de todo, cuando el humor es liberador.

«No puede haber humor sin que se pisen callos, no puede haber humor sin que haya burla».

Eugenio Derbez reacciona a las declaraciones que dio José Eduardo minutos antes en la misma alfombra, pues dijo ‘que nadie decía nada de que (Eugenio) fuera embarazando mujeres’, como respuesta a la pregunta de qué pensaba de que su papá había dicho que el gusto de José Eduardo por el alcohol y el tabaco, venía de la familia Ruffo porque él era muy sano.

«¡Jajaja! Bueno, ¡está bien! pero lo demás se lo enseñó la mamá en su casa».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.