17 NOV (MEX) .- Aunque Geraldine Bazán se ha mostrado bastante tranquila durante su participación en el reality show «Secretos De Villanas» (Canela Tv), en el más reciente episodio vivió una experiencia sumamente desagradable y que la dejó muy molesta. 

El proyecto recibió la visita de la vidente María Luisa y aunque desde el principio la actriz le hizo saber que no estaba interesada en sus predicciones, la bruja le insistió en darle en mensaje que le tenía, pues involucraba a una de sus hijas.

Aunque la adivina nunca mencionó nombres, sí aseguró que una de las chicas tendría un fuerte accidente, pero que no sería mortal, a lo que Geraldine le respondió furiosa: «A palabras necias, oídos sordos. Me parece totalmente fuera de lugar y una gran falta de respeto una predicción de este tipo».

Quien también estuvo en desacuerdo con el comentario de la vidente fue Cinthya Klitbo, asegurando que María Luisa no podía controlar lo que ocurriría en el futuro y aseguró que tampoco haría caso a lo que dijo sobre ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>