15 NOV (MEX).- Sofía Castro está ansiosa por casarse con Pablo Bernot y aunque esperaba con ilusión el día de su boda, confiesa que aún no tiene fecha ni lugar.

«Yo creo que sí es muy importante que tu pareja sea tu mejor amigo, y Pablo es mi mejor amigo. La verdad es que estamos viviendo un momento muy felices los dos y pues ya con muchas ganas de casarnos.

«No sé, todavía no sé, no he pensado muy bien. Siempre sueñas con tu anillo y con tu boda, y cuando llega el anillo no sabes ni por dónde empezar a planear la boda. 

«Yo ahorita quiero concentrarme en terminar ‘El Maleficio’, y ya luego empezaré a planear la boda».

La actriz comparte que su familia está muy contenta por la nueva etapa que está por empezar, incluso afirma que cuenta con el apoyo de sus papás, Angélica Rivera y José Alberto Castro, para su boda.

«Mi mamá y yo tenemos una relación muy especial y somos mejores amigas.

«Mi mamá está muy contenta, está feliz con el compromiso. Mi papá también, mis hermanas también están muy contentas y pues viviendo esta etapa que para todos es nueva.

«Soy la primera que se casa, entonces como que para todos es muy nuevo; pero la estamos disfrutando mucho».

Durante la presentación de la nueva versión de la telenovela  homónima «El Maleficio»(1983), Sofía explica la razón por la que decidió hablar de la violencia que sufrió en una relación pasada, que calificó como «tóxica».

«Es un tema bien delicado y bien difícil, porque desgraciadamente en este país y en el mundo hay mucho abuso hacia la mujer.

«Yo creo que no fue complicado, pero obviamente fue duro y fue como enfrentar una realidad en la que viví, pero de verdad lo hice por amor a mí, por agarrarme de mí y decir ‘¡no me tengo por qué quedar callada!’ y poderle dar esa fuerza a muchas mujeres que lo necesitan, porque yo también me agarré de eso».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.