13 ENE (MEX).- Adamari López asiste a la alfombra de la premier de la octava temporada de «El Señor de los Cielos», donde muestra su apoyo a Shakira tras el lanzamiento de su sencillo «BZRP Music Session #53», tema en el que la cantante habla de su sentir tras su separación de Gerard Piqué y de lo que piensa de su pronto romance con Clara Chía, pues afirma que es una forma de desahogo de la colombiana y con la que muchas mujeres se pueden identificar.

«¡Me pareció divino! a veces la gente puede pensar que una mujer está ardida, cuando hace algún comentario como ese, pero creo que todas las mujeres pueden pasar por un duelo y es válido que se desahogue, es válido que se lo saque de encima y pues ya está, es la manera en que ella lo sabe hacer, compone, es cantante, es a través de la música.


«Hay que respetar los tiempos de cada uno, hay que respetar la manera de expresarse, si ella está dolida y si ella siente que esa fue su realidad, por qué no expresarlo a través de la música que es lo que sabe hacer.

«Y nos representa a muchas mujeres que en momentos nos hemos sentido tristes, dolidas, furiosas, por qué no expresarlo y en hora buena por ella, sigamos apoyando».


La conductora de «Hoy Día» confiesa que extraña mucho la actuación, pero explica que no regresará a las telenovelas hasta que su hija Alaïa sea más grande.

«Pues yo creo que un tiempito más de que Alaïa crezca un poquito más y poder pasar tiempo con ella para que entienda que mamá está en su vida, está presente, cuando uno graba novelas o series, son temporadas muy largas en donde casi no estamos presentes en la vida de nuestros hijos y creo que en esta etapa ya separada, la niña necesita un poco más de tiempo conmigo».


Adamari explica que mantiene una buena relación con su ex Toni Costa por el bien de su hija.

«No tengo ninguna razón para estar en mal con su papá, la niña necesita, los hijos necesitan a los dos papás y creo que lo mejor que podemos hacer es tener una buena relación, una buena comunicación por el bienestar de nuestra hija, es algo que pienso que es más maduro y es lo mejor que podemos hacer por nuestra hija».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.