20 ABR (MEX).- Alejandro Nones evita hablar de los rumores que han circulado sobre su posible romance con Geraldine Bazán, luego de haberlos visto juntos en un concierto de Coldplay y vacacionando al mismo tiempo en Miami. Y es que el actor de «¿Quién Mató a Sara?» (Netflix) y «Corona de Lágrimas 2» (Univision) explica por qué no le gusta hablar de su vida personal.

«Siempre las cosas personales han sido personales y jamás me has visto ni me verás hablar de nada de mi vida, porque hoy venimos a hablar de ‘¿Quén Mató a Sara?’ y estamos hablando de ‘Corona de Lágrimas 2’ y yo soy actor, de eso quiero hablar porque no me gusta mandar otro mensaje, no me gusta que la gente se lleve otra cosa de mí.

«Yo soy actor y para mí es muy importante mandar ese mensaje siempre, porque es lo que me importa, es lo que me mueve el alma y es a lo que le pongo mi energía y mi tiempo».

El actor venezolano anuncia el estreno de la temporada final de la serie «¿Quién Mató a Sara?» (Netflix) el próximo 18 de mayo, donde los últimos días de grabación fueron muy nostálgicos.

«Hay un momento dentro de la tercera temporada, que no puedo spoilear, donde todos estamos vestidos de una forma característica. Creo que eso fue el último día que grabamos juntos y fue muy bonito, nos reímos mucho, disfrutamos mucho, jugamos mucho con estos vestuarios, ya lo verán».

Actualmente, Alejandro graba la segunda parte de la telenovela «Corona de Lágrimas», historia que marcó su carrera cuando lo dio a conocer en varios países en el 2012.

«Marcó un ‘antes’ y un ‘después’ en mi carrera y reencontrarme con todos ha sido divertidísimo, es algo atípico; entonces lo recibes de otra manera, lo vives de otra manera. Con Vicky (Ruffo), con Chema (Torre) y con Mane (de la Parra), poder estar ahí juntos jugando 10 años después, pues lo agradezco muchísimo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.