18 MAY (MIA).- Aleyda Ortiz comparte las claves que han hecho que ella ahora esté cumpliendo muchos de sus sueños y otros que nunca imaginó que se pudieran cumplir. La presentadora de «En Casa con Telemundo» también habla de la ruptura sentimental de su gran amiga Clarissa Molina, y el consejo que le ha dado.
- Por fin se están cumpliendo muchos sueños, ¿no?
Sí, cosas que yo deseaba, experiencias, entrevistas, escenarios que la verdad no pensé pisar pero se me están dando; por ejemplo, el Met Gala fue una gran bendición, que yo la verdad no me lo esperaba.
La presentadora confiesa que todo comenzó cuando confió en su intuición y dejó su trabajo en Univision.
«Fue un salto al vacío prácticamente porque de verdad yo no tenía nada, no tenía ni un plan, simplemente darme un voto de confianza y que mi corazón ya venía diciéndome ‘por aquí no es’, porque yo quería hacer más cosas en mi vida.
«Yo decía, tengo una opción o quedarme aquí en este lugar que es amazing y es increíble también, o sea, yo tampoco soy mal agradecida, pero mi corazón me decía es eso o no te vas a dar el chance de probar algo nuevo, hacer otras cosas y si te quedas aquí no va a pasar.
«Así que yo cuando hice ese cambio te lo juro todo cambió. Te digo que hasta en mi nivel personal, con mi esposo, muchas cosas han pasado, tenemos cinco perros, o sea, todo fue a raíz de ese cambio en mi vida».
Aleyda también confía que en el momento adecuado llegará otro de sus grandes sueños: ser madre.
«No hemos dejado de intentarlo, pero yo sé que va a pasar. No sé cómo explicarlo, a veces mi mamá, mi suegra me preguntan, y no me molesta que me pregunten porque no siento nada negativo al respecto, siento como que va a llegar; es que Dios sabe el momento y cuando él me deposite esa sensación en mi corazón yo voy a entender el mensaje y ahí se va a dar, yo estoy segurísima, ¡jajaja!».
Antes de terminar la charla, opina sobre la situación de su gran amiga, Clarissa Molina, quien acaba de confesar su ruptura con su prometido Vicente Saavedra.
- ¿Qué consejo le diste a Clarissa tras su ruptura?
El consejo que le di fue que nada… Todos hemos pasado por el proceso doloroso de separación. Yo personalmente he compartido mis procesos y también han sido algunos públicos y mi consejo mayor es que el tiempo pasa, el tiempo todo lo cura y que se enfoque en ella, que eso es lo mejor y que nadie se muere de amor.
«A mí, por ejemplo, eso era lo que más me afectaba porque yo soy muy emocional; pero ella está bien, ella está fuerte, está tranquila y eso es lo más importante».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.