04 SEP (MEX) .- Alicia Villarreal anuncia su concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el próximo 28 de marzo, donde deja ver que se encuentra en un momento complicado de su matrimonio con Cruz Martínez, luego de que en los últimos días se hablara de una posible infidelidad del productor y ex líder de los Kumbia Kings; incluso la ojiverde puso en la mesa la posibilidad de que su situación terminara en divorcio.
«No sé qué nos depara el futuro obviamente, yo creo que lo mejor es siempre llevarse bien».
«El divorcio no es un papel, realmente es un proceso, y para llegar a eso, es eso, el proceso. No se pueden tomar decisiones tan precipitadas, pero en el matrimonio hay muchos altibajos y estamos pasando definitivamente por uno de ellos».
La pareja ha decidido tomar las cosas con calma por el bienestar de sus hijos y sus padres, quienes en estos momentos enfrentan algunos problemas de salud.
«Mis hijos tienen unos padres demasiado públicos, y pues también las decisiones de nosotros pueden afectar a nuestros hijos y estamos en momentos en los que ahora nos concentramos en nuestros padres, en mi papá, en los abuelitos de ellos prácticamente, que están delicados de salud.
«Eso es nuestro primer enfoque, nuestros padres, que se sientan bien, que nuestros hijos se sientan tranquilos con sus abuelos también. Creo que son momentos en que la familia está un poco sensible y ya las cosas de ‘adultos’, digamos, las manejamos así, con un poco más de tranquilidad y de madurez».
Además, la intérprete de «Te Quedó Grande la Yegua» no está dispuesta a tener un reencuentro con sus compañeros del grupo Límite, porque aún hay cosas que la rebasan.
«Yo soy una mujer que no guarda rencores, no me quiero enfermar nunca por guardar rencores ni digo que tengo que perdonar a alguien o que me tienen que perdonar, simplemente vivo y vivo feliz.
«Siento que ellos han logrado cosas espectaculares, los (grupos) que se han reunido, los respeto muchísimo, pero hay cosas que te rebasan como ser humano y en mi caso todavía estoy en eso. No considero ahorita (un reencuentro), lo consideré en su momento y no sucedió, entonces ahorita no lo considero».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.