15 FEB (MEX).- Carina Ricco atiende al estreno previo de la cinta «¡Qué Despadre!», que estrena este fin de semana en la cartelera nacional y marca el debut de su hija Fiona Palomo en la pantalla grande. Por lo que la cantante está segura que el papá de su heredera, Eduardo Palomo (q.e.p.d), está muy orgulloso de ella.
«Yo creo que ‘El Flaco’ (Eduardo) donde sea que esté, está muy orgulloso de Fiona, y además tengo que decir que todo el trabajo que Fiona ha generado ha sido solita y ha sido ganado por ella.
«Ha sido muy lindo ver que entra a producciones y que de pronto se enteran a la mitad o al final de que era nuestra hija, porque creo que eso es lo hermoso, que vuelen con sus propias alas».
Incluso, la mexicana confiesa que se puso muy sentimental al ver a la joven dando sus primeros pasos en la actuación.
«Hemos tenido que cortar el llanto varias veces, de que la veo y le digo ‘¡es tu primer peli mi amor!’, y las dos ‘¡ay!’.
«Es una emoción muy profunda, qué puedo decir, es mi ‘enana’, mi ‘pulguita’, desde pequeñita con el sueño de actuar su primer peli. Muy orgullosos de ella, trabaja muy duro, es una mujer que trabaja muy duro, se lo ha ganado a pulso».
Carina explica que ha valido la pena el esfuerzo de criar sola a sus hijos, Fiona y Luca, luego de la repentina muerte del papá de sus hijos, hace 18 años.
«Mantener valores, mantenerlos aterrizados con un propósito en la vida. Enseñarles el valor de trabajar honestamente, de luchar como lo hacemos los papás y de sacar las cosas adelante, pues es parte del trabajo que es difícil.
«Están pasando muchas cosas en el mundo, pero al mismo tiempo, creo que supera mucho más la belleza de ver a tus hijos ir bien, el amor y verlos realizarse, es mucho más grande que lo difícil que puede ser sacar adelante una familia».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.