10 FEB (MEX).- Carolina Miranda confiesa que sí llegó a tener un amor imposible, pues veía ilusionada poder mantener un romance con un actor y tras convertir su sueño en realidad, cambió tajantemente de opinión.

«Yo creo que sí. Todo mundo (tiene), no tengo nombres específicos, pero antes de ser actriz, claro que yo los veía y decía ‘¡imagínate andar con un actor!’ y luego ya soy actriz y digo ¡actores no, por favor! Es muy complicado».

A su paso por la alfombra azul de la premier de la película «At Midnight» de Diego Boneta, la actriz cuenta que aunque ya no quería relacionarse románticamente con algún colega de profesión (tras su noviazgo con Michel Duval), desde hace dos años mantiene un noviazgo con Manuel Masalva («Narcos»).

«Ahorita tengo novio y es actor, evidentemente; estamos muy felices.

«Somos muy intensos (los actores), pero también luego te acostumbras a la intensidad y la extrañas un poquito.

«Pero la verdad con mi novio actual, Manuel Masalva, hacemos un gran equipo, nos llevamos muy bien, los dos somos muy ligeros, entonces hacemos muy bonito equipo y digo ¡bueno, actor así, sí!».

Incluso, ahora la protagonista de «La Mujer del Diablo» ve un lado muy positivo en que ambos se dediquen a la actuación.

«Sí, eso es lo más bonito, que como no es empresario y no tiene descanso normal laboral, mientras él no trabaja me acompaña de viaje y cuando yo no estoy trabajando lo acompaño también a él a sus producciones».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.