19 JUN (MEX).- Carolina Miranda explica que sí cree en el matrimonio, incluso se ve llegando al altar y teniendo hijos en el futuro, gracias a que en su casa tiene un ejemplo muy sólido del amor.

«Sí quiero tener hijos, pero no sé todavía cuántos…

«Creo muchísimo en el matrimonio, mis papás llevan 37 años de casados y se mueren el uno sin el otro, son felices y no los puedes separar, entonces evidentemente sí, vengo de esa familia y sí lo creo».

La protagonista de «Tierra de Esperanza» (TelevisaUnivision), que se estrenó en Estados Unidos tras su paso por México, mantiene un romance muy estable con Manuel Masalva («Narcos»), gracias a que ambos son actores y siempre encuentran la forma de pasar tiempo juntos a pesar de sus compromisos de trabajo.

«La bendición de todo esto es que es actor, sabe perfecto cómo es nuestro trabajo; yo lo entiendo a él, él me entiende a mí y cuando existe amor con cualquier persona, con la que sea que estés en ese momento, siempre encuentras un espacio y le das prioridad».

Incluso, Carolina dice que gracias a su novio logra mantener los pies en la tierra.

«Puedo decir que es una gran ser humano; es muy noble, está muy centrado en la tierra y en este medio creo que todos necesitamos a alguien que nos centre en la tierra, que no nos deje volar y que te plante bien las bases que necesitas en tu vida».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.