22 AGO (MEX).- Cynthia Klitbo confiesa que pasó uno de los sustos más grandes de su vida cuando le hablaron de la posibilidad de tener un tumor canceroso hace unos días cuando presentó una crisis de salud, lo que finalmente resultó en un padecimiento más sencillo que se solucionó con una cirugía para retirarle unos pólipos del intestino.
«Me asusté mucho, casi me muero del susto, porque no sabían al principio. Me buscaron para ver si era un tumor y mientras no me dijeron que era otra cosa, pues sí te pasa la vida por delante y tu hija.
«Mi hija es lo que me importa, morirme no, porque la verdad no le he hecho nada malo a nadie y me moriría muy feliz y muy en paz.
«He tenido una vida esplendorosa porque tuve la posibilidad de lograr el sueño que tuve desde niña, que es ser actriz; entonces agradecida con la vida estoy, pero no todavía. Déjenme la sacó adelante (a mi hija) y ya me voy cuando quieran, pero ahorita no».
La actriz afirma que está abierta a la posibilidad de volver a tener una pareja, pues su forma de pensar en los hombres ha cambiado.
«Sí (estoy abierta), pero nada más que no para cualquiera, si éste es un regalo aunque esté viejito, soy vintage ¡no vieja!
«La semana pasada dije ‘deja de decir que no quieres volver a saber nunca más de un hombre’; no, no quiero saber de determinado tipo de hombre, apenas hace una semana me cayó el veinte, después de que me dijeron ‘te vas a morir’ casi.
«Sí estoy abierta al amor, pero ya llegará, las cosas no se buscan, entonces con temple, sobre todo si quieres que sea el bueno».
En la presentación de la telenovela «Minas de Pasión», Cynthia explica que su hija Elisa Fernanda (17 años) no quería ser actriz para evitar comparaciones con ella.
«Está cantando como diosa ahorita. La tienes en mi Instagram y me sorprendí, pero ya en comedia musical, cosa que me hace muy feliz porque ella decía ‘no quiero ser actriz porque me van a comparar contigo’, y es muy buena, pero pues como está cantando no la pueden comparar conmigo (porque yo no canto).
«Pero hasta que estudie. Está estudiando ópera desde hace ocho años, toma clases de actuación también hace varios años, pero papelito primero mija, cuando vea que eres una profesional de título, porque a mi carrera no se le falta al respeto».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.