09 FEB (MEX).- Diego Boneta lanza su tequila «DEFRENTE» donde asegura estar orgulloso de sus raíces mexicanas y se califica como apasionado, pues si un proyecto no le llega al corazón prefiere no aceptarlo.
«Para mí lo más importante en todo lo que hago es que sea algo que me apasione, que no sea nada más hacer dinero.
«No hay nada que me llene más, que el poder llevar el nombre de México en alto y sobre todo a un nivel internacional. Soy muy orgullosamente mexicano y soy muy apasionado en todo lo que hago, si me meto a hacer algo, me meto al ciento cincuenta por ciento, si no, no lo hago».
El protagonista de «Luis Miguel, La Serie» está viviendo un gran momento en lo profesional con el estreno en puerta de la cinta «At Midnight» y en lo personal, con su romance de dos años con Renata Notni; sin embargo, deja en claro que quiere buscar nuevos retos.
«Estoy más feliz que nunca, me siento lleno en todos los sentidos y siempre trataré de mejorar, de empujar más, de crecer. No me siento ya cómodo donde estoy, me siento feliz y súper afortunado, muy agradecido con todo lo que está pasando, pero con muchas ganas de seguir creciendo, de seguir aprendiendo».
Diego indica que desconoce la problemática que enfrenta la serie de Paco Stanley, pues recientemente se informó que la historia no está autorizada por la familia del fallecido conductor e incluso su hijo Paul Stanley Jr podría iniciar acciones legales contra la producción.
«Es un proyecto en el que estoy involucrado como actor y no como productor. No sabría decir bien todo lo que está pasando, no he estado en México.
«Lo que me emociona mucho de ese proyecto es que es volver a trabajar con el mismo equipo con el que rodé la serie de Luis Miguel, el que es un elenco ‘padrísimo’ y es otro personaje donde me toca transformarme, lo cual a mí me encanta».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.