14 JUN (MEX).- Fabiola Campomanes explica que la denuncia que interpuso a su ex novio Jonathan Islas por agresión hace casi tres años resultó favorable para ella, pues obtuvo una compensación económica.

«Mi proceso legal, pues les cuento que ha tenido muchos avances, hay una compensación económica y se logró, es una reparación del daño».

Tras vivir esta experiencia de violencia, la actriz prefiere no aconsejar a su hija sobre este tema, ya que todos cometen errores.

«No tengo que darle consejos a mi hija porque creo que mi hija ha crecido en un ambiente y un entorno familiar, además de que ella toma sus propias decisiones y creo que esto no se trata de juzgar a nadie. A veces las mujeres nos enamoramos y a veces también nos equivocamos».

Fabiola asegura estar muy contenta de que su amiga Kate del Castillo le esté dando una nueva oportunidad al amor con el director de fotografía, Edgar Bahena.

«A mí siempre me va a dar gusto la felicidad de todas las personas en general, pero de mis amigas pues obviamente la celebro mucha más, así que si está feliz ella, ¡qué mejor, qué maravilla!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.