25 FEB (MIA).- Francisca Lachapel cumplió un sueño más al conducir por primera vez la alfombra de la 34 edición de «Premio Lo Nuestro 2022» (Univision). La presentadora de «Despierta América» cuenta que disfrutó de la experiencia compartiendo con sus ídolos y recibiendo el cariño y los consejos de los famosos. Y lo que nadie sabe…
«Un sueño hecho realidad, o sea, es la primera vez que conduzco la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro’, es una premiación tan glamurosa, tan importante y me siento feliz, me siento bendecida. Yo se lo atribuyo como, digo, esos son los regalitos que me trajo mi hijo, que me dejó Gennaro, que se me sigan cumpliendo sueños, pues para mí solamente me llena el corazón de mucha felicidad y mucho agradecimiento.
- ¿Qué fue lo mejor?
Estar al lado de Wisin y Yandel, porque yo soy fan del dúo de la historia, ¿y ya sabes qué me gustó mucho? Que cada uno de los artistas conoce a Gennaro, y me daba un consejito.
- Comparte uno…
Pues que me relaje, me lo dijo Natti Natasha, que disfrute cada cosa, que lo más importante es tener hijos saludables, que me olvide de las criticas y que me veía preciosa.
- Lo que la gente no sabe…
¿Puedo decirlo? Mi equipo de estilista, ¿me da la autorización? Ok, estoy forrada en tape y toda la… ¡jajaja!
«Eso es lo que la gente no sabe, porque uno para que el vestido encaje y se vea perfecto, uno hace lo que sea, uno se da sus «ayuditas» con un tape que hicieron estos maravillosos que se saben todos los trucos, mi querido Carlos y Ryan».
Francisca se define como mamá enamorada.
«Ser mamá de varón es lo más hermoso. Obviamente, es mi primer hijo, no se cómo es la experiencia de niña, siempre quise tener niña, pero Diosito dijo no, te toca un varón y la razón, no sé, será vivir enamorada toda la vida y tener ya un amor de verdad. Mi príncipe azul que va a ser mío mío por siempre, bueno, hasta que se enamore ¿verdad? Bueno igual, mío mío, por siempre».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.