11 FEB (MIA).- Acompañada de sus padres, su esposo Raphy Pina y su hija Vida Isabelle, Natti Natasha presenta en Miami su último disco, «En Amargue», un homenaje a la bachata producido y compuesto por Romeo Santos. Un sueño hecho realidad.

– ¿Cómo surgió la colaboración con Romeo Santos?
La colaboración con Romeo Santos empezó a surgir con el remix que hicimos de «La Mejor Versión de mí», que fue una balada que saqué en mi  primer álbum. Cuando se acerca para hacer el remix lo hicimos en bachata y pues luego de ahí la relación, esa química de trabajo y también relación como personas tanto con mi equipo de trabajo como conmigo, siempre se mantuvo esa chispa de seguir haciendo un proyecto. 

«Y pues, poco a poco, luego de un tiempo, me envió una de las primeras canciones y de ahí todo fue como que evolucionando a lo que fue un álbum».

Un sueño hecho realidad…

«Para mí es un honor y un sueño porque cuando de chamaquita cuando salió en la República Dominicana, lo que fue Aventura, pues yo era una de esas muchachitas que salía por ahí corriendo cuando decían que estaba por el barrio y imagínate…

«Nunca me lo imaginé, siempre lo soñé y el día de hoy hice una realidad, una locura para mí que yo todavía no puedo creerlo, que esto ha salido después de tres años y pico cocinándose el álbum. Yo escuchándolo todos los días y nunca lo podía compartir y ya lo puedo compartir».

A pocos días del Día de San Valentín, la cantante confiesa lo más romántico de su esposo Raphy Pina.

«¿Qué tipo de cosas románticas hace por mí, ahora que viene San Valentín? 

«Específicamente eso, no hacerlo solamente en San Valentín. Es celebrar el amor de una manera genuina, todos los días, con imperfecciones; para mí, lo mejor que me puede regalar es eso, un amor genuino de verdad».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.