11 NOV (MEX).- Natti Natasha estrena el próximo 19 de noviembre «Everybody Loves Natti» (Amazon prime), una serie donde podrás ver a la artista dominicana en la intimidad de su casa y viviendo momentos claves de su vida, como cuando Raphy Pina le da el anillo de compromiso, el baby shower, el parto y mucho más.

Lo que no verás es una discusión entre ellos, aunque él dice que lo único que no le gusta de ella, es que sea celosa.

  • ¿Cómo pasaste de no contar nada de tu vida privada a compartirlo todo?, ¿por qué?
    Cuando me encuentro con la sorpresa de que sí estoy embarazada ,ahí fue el momento donde dije «ok, yo he pasado por muchas cosas en mi vida, pero este momento precisamente yo siento que hay muchas noticias, muchos momentos que yo voy a tener que compartir con los fanáticos, la gente que me ha apoyado todo este tiempo», que qué mejor que hacerlo en «Everybody Loves Natti», un docu-series de esta manera, porque quiero compartir esa felicidad.

  • Me llamó la atención que no se ve ni una sola discusión entre Raphy y tú, ¿no discuten?
    No soy de discutir. Yo si no estoy de acuerdo con algo quizás te lo hablo y digo mi punto de vista. La llave de nuestra relación es esa comunicación. Al Raphy y yo conocernos ya tanto él sabe siempre más o menos lo que me gusta, cuál es nuestro buen medio, él me escucha, yo lo escucho, y siempre llegamos como con un buen entendimiento, pero a mí no me gusta discutir.

«No me gusta discutir porque te lo voy a escalar bien rápido».

  • Raphy dice en el docu-series que eres celosa ¿por qué lo dice?
    ¿Yoo? Él dice que soy celosa en la serie… ¡Eehh!, yo soy un poquito, sí. Voy a ver la serie a ver qué fue lo que dijo, ¡jajaja! ¡Mira qué fresco, dice, dice!.. Sí, yo soy celosa, yo soy celosa.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor