06 OCT (MEX).- Ingrid Martz comparte que durante años estuvo en la búsqueda de darle hermanitos a su pequeña Martina, de 3 años; sin embargo, la actriz y su esposo Rodrigo Luque no tuvieron éxito y decidieron dar vuelta a la página y enfocarse en su única hija.

«Nunca estuvimos cerrados a la posibilidad de volver a embarazarnos, de tener más hijos. De hecho, nos hubiera encantado tener dos o tres, pero bueno, dejamos abierta esa posibilidad; no ha sucedido, no sucedió.

«Creo que hoy ya estamos pasando esa página, porque es como todo el tiempo estar pensando en ‘es que no pasa’, ‘es que no pega’, ‘es que no lo logramos’; (estar) con este sentimiento tal vez de tristeza, de frustración».

La villana de «Antes Muerta que Lichita» cuenta que ella y su esposo realizaron tratamientos de fertilidad para agrandar la familia, pero tampoco les resultó.

«Sí, en la pandemia hicimos dos intentos, los cuales no se lograron. Es un desgaste emocional fuertísimo, físico, económico ni se diga, ¡increíblemente caro!

«Nosotros no lo logramos, pero nosotros hicimos un acuerdo en donde íbamos a hacer dos intentos, no más. Después de eso, cerrar la página y seguir adelante, disfrutar a la hija hermosa y maravillosa que amamos con todo el corazón.

«Disfrutemos lo que sí tenemos y dejemos de pensar lo que no tenemos».

A pesar de esta difícil situación, Ingrid ha vivido al máximo su etapa como mamá.

«Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Siempre pensé que al tener a mi hija iba a encontrar un amor diferente, más fuerte, pero es totalmente fuera de lo que cualquiera puede siquiera entender.

«Es un amor inimaginable, así que todos mis sueños se han cumplido con ella».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.