21 OCT (MEX). Iván Aguilera presenta en la Ciudad de México el show circense en homenaje a su padre «Querida: La celebración Oficial de Juan Gabriel», producción que lo ha hecho reír y llorar en los últimos años.»Un poco nervioso verdad, porque se ha trabajado mucho desde hace dos años y yo creo que les va a encantar.

«Hemos reído, hemos bailado, a veces hasta hemos llorado cuando escuchamos algunas de las obras, entonces esperamos que se traduzca lo mismo al público».


Incluso el hijo de»El Divo de Juárez» confiesa que el espectáculo musical que incluye temas como «Noa, Noa», «De Mí Enamórate» y «Abrázame Muy Fuerte», lo ha remontado a esos tiempos en que acompañaba a su padre durante sus conciertos.

«Los recuerdos están ahí al lado de mi padre en los shows, casi casi como se esperaba verlo de nuevo, pero se ve en el elenco, en la música, todo es bonito».


El heredero del fallecido cantante señala que no existe ningún problema con el que fuera abogado y albacea de su padre, Guillermo Pous, pues se había dicho que el representante legal del mexicano podría iniciar un proceso legal contra él, argumentando que no le había pagado los servicios de 6 años.

«Yo le agradezco mucho el trabajo que siempre ha hecho por mi padre, en este caso yo creo que su ciclo como albacea se cumplió y tenemos los ojos viendo al futuro».


Iván reacciona ante las insistentes declaraciones de Joaquín Muñoz, ex asistente de Juan Gabriel en su juventud, quien asegura que el cantautor sigue con vida.


«Mi padre va a seguir viviendo en nuestros corazones, su música, su obra, va a estar aquí mientras la cantemos, la bailamos y todo eso, y no tengo nada más que decir de eso».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.