27 SEP (MEX).- Juan Soler admite que ha superado la depresión que sufrió tras su divorcio de Maki, y ahora se encuentra en un momento de tranquilidad, por lo que ha decidido dar una nueva oportunidad al amor.

«¡Me gusta mucho el cabrito! No sé si por los cuernos o por qué, pero me encanta el cabrito», dice con humor.

«Tengo una relación, ustedes lo saben. No es del medio, no vive en México, no van a saber su nombre hasta que la presente, ya la conocerán pronto, pero estoy muy bien; estoy muy bien ahora después del tiempo de duelo, porque toda pérdida es un duelo».

El actor comparte que vivió dos años muy difíciles y otros dos para reconstruirse, pero finalmente logró superar la separación de la madre de sus hijas.

«Superé un momento muy pesado y muy duro en mi vida y hoy siento que superé ese momento.

«Nunca se supera al cien por ciento, porque siempre hay cosas que te van a detonar el momento feo que viviste, pero en la superficie o en la ‘primera atmósfera’, como diríamos los buceadores, te la pasas bien y estás bien, estás tranquilo y en equilibrio».

El argentino estuvo en terapia para afrontar este difícil momento de su vida.

«Creo que sí se necesita la ayuda profesional, se la recomiendo a todos. Cuando uno cae en un pozo depresivo, buscar ayuda profesional, buscar un psicólogo, una psicóloga; yo, en lo personal busqué una psicóloga. Creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre».

Además, Juan asegura estar loco por el nacimiento de su nieta Alfonsina, aunque no ha podido tenerla entre sus brazos, pues no ha podido viajar a Argentina por las restricciones que hubo en las fronteras por la pandemia de Covid-19.

«Lloro cada vez que la veo en video, ¡soy un abuelo ñoño!, ¡sí! ¡soy teto, teto, teto!…

«Y no puedo conocerla todavía por todo esto, esta cosita de decisiones egoístas por parte de nuestros políticos argentinos y mexicanos».

El actor argentino anuncia la gira de la obra «Divorciémonos Mi Amor» al lado de Julián Gil, Sherlyn, Julio Camejo y Malillany Marín, a partir del 1 de octubre en McAllen, TX.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV