11 JUL (MEX) .- Leticia Calderón comparte que mantiene una sana relación con Yadhira Carrillo, la actual esposa de su ex y padre de sus hijos, Juan Collado, pues tuvieron la oportunidad de convivir cuando el abogado estuvo hospitalizado por complicaciones cardíacas y la actriz acompañaba a Carlo y Luciano a visitarlo.
«Sí, (he convivido con Yadhira) cuando estuvo en el hospital, ahí estuvimos varios días, varios meses estuvimos conviviendo, comimos juntos en el hospital, participamos. Mi hijo le cantó a su papá en el hospital y ahí estaba ella comentando ‘¡oye, qué lindos tus hijos! Se ve que te adoran y te aman’.
«Pues sí, es notorio que a mis hijos les gusta mucho estar conmigo y yo a veces los mandaba solos y me decían ‘no mamá, ve tú, ve tú’, porque también como estaban conociendo al papá no sabían ni qué preguntar ni de qué hablarle ni qué hacer, entonces sentían mucho más confianza de que fuera yo».
Mientras la actriz graba su nueva telenovela «Mi Amor sin Tiempo» (TelevisaUnivision) de próximo estreno en México y Estados Unidos, sus herederos, Carlo y Luciano, se encuentran de vacaciones con su papá luego de 20 años de esperar un acercamiento entre ellos, y hoy por fin está pasando.
«Están de vacaciones mis hijos con ellos otra vez, ya se volvieron a ir, ya regresan para mi cumpleaños, obviamente, se fueron con esa amenaza.
«Es paradójico porque toda mi vida busqué eso. Toda mi vida busqué estos encuentros, padre e hijos, pero por supuesto que sí los extraño muchísimo, ahorita ya me hablaron veinte veces aunque es de noche allá.
«Era obvio que se tenía que dar un día y estoy contenta, de verdad estoy muy feliz. Luciano no quería ir en esta ocasión y fue una tarea convencerlo de que vaya porque está muy apegado a mí también, pero qué bueno que se estén dando (los encuentros) para que se conozcan».
Además, Leticia está dispuesta a salir de vacaciones con sus hijos y su ex esposo, ya que tiene claro qué papel desempeña en la familia, aunque reconoce que en su momento sí le dolió la ruptura con el abogado.
«Por supuesto que duele la ruptura, porque yo sí me imaginaba cumpliendo 50 años con mi pareja…
«¡Claro, por supuesto! Yo estoy en la mejor disposición (de ir con ellos). En esta carrera, mi familia o mi educación, no lo sé, me ha dado la madurez para ver en qué papel estás realmente jugando en la vida, por eso digo esta carrera; yo sé separar muy bien esta parte de que ya terminaste con una persona.
«Yo sé que para muchas familias es extraño, pero yo encantada de la vida y se lo he demostrado a Juan, que puedo perfectamente viajar con él, con su esposa (Yadhira), con su familia, que además los adoro».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.