18 MAR (MEX).- Liliana Lago comparte que es un poco celosa con su hija Bárbara, producto de su romance con el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, pues no quiere que lastimen a su heredera.

«La verdad, sí soy un poco celosa. Me cuenta todo, me gusta que me tenga confianza, pero de repente sí sientes feo cuando dices ‘¡híjole, no me la vayan a hacer llorar!’ y entonces sí me pongo como fiera, pero obviamente ella tiene que vivir su propia vida, sus propias experiencias y tenemos que dejar que pase».

La ex del Cuauh comparte que su hija está muy lejos de seguir sus pasos en la actuación y menos los de su papá en el fútbol.

«Mi hija tiene 19 años y está estudiando medicina, así que imagínense nada más en la que estamos. Yo le ayudo en lo que se puede, porque la verdad sí la carga está súper pesada pero eso decidió. No sé de dónde lo sacó porque su papá futbolista, su mamá actriz, y ella médico».

Liliana y Bárbara no tomaron medidas especiales ante las amenazas de muerte que ha recibido el ex futbolista y gobernador de Morelos.

«Nosotras no, estamos como muy independientes. Obviamente, él siempre está al pendiente de Barbie, pero no, nosotras normal como siempre».

La también modelo cuenta por qué no piensa abrir su cuenta en la plataforma «OnlyFans», como otras sexy famosas.

«Sí, tengo muchos seguidores que me dicen ¿para cuándo?, pero les digo ‘¡oigan, no!’. Creo que ya pasé por esa etapa, por esa edad, ya mejor no.

«Ya estoy en una etapa adulta, más de mamá, a eso del OnlyFans ya mejor no le entro».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.