14 JUL (MEX) .- A Lucía Méndez le gustaría compartir su vida al público, pero antes de pensar en hacerlo a través de una serie, la cantante preferiría que sea en un libro y sin que nadie resulte afectado.

«No he tenido una vida azarosa ni de tormento, pero tampoco he sido la Madre Teresa de Calcuta y he tenido distintos matrimonios, distintos amores, etc.

«Entonces vamos a ver, el hecho de hacer todo esto muchas veces lastimas, abres prácticamente tu vida al público y yo creo que eso es lo que tenemos que ver, tenemos que pensar cómo se va a hacer».

La intérprete de «Corazón de Piedra» anuncia su regreso a los escenario con la gira «Divas» al lado de Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres, en el estado de Texas, Estados Unidos, iniciando en El Paso el 22 de julio, el 23 en San Antonio, el 24 en McAllen y el 25 en Houston.

«Me siento muy contenta de poder estar en el escenario presencialmente y sobre todo el poder convivir con ese público, ya lo extraño, ya lo quiero tener, prácticamente es año y medio en el que no he estado con público».

Lucía comparte que su hijo Pedro Antonio Torres en algún tiempo le reclamó por no haber estado presente en dos momentos importantes de su juventud debido a sus compromisos de trabajo.

«Sí me reclamó totalmente de que no había estado en ese juego, que eran dos juegos en lo que no había estado, ¡imagínate! Fueron dos juegos, si hubiera sido más yo no sé cómo me hubiera ido.

«Realmente creo que los hijos sí te reclaman muchísimo que no estés con ellos y que en un momento dado no entienden que tienes que trabajar, que eres mujer divorciada.

«Nunca me faltó el apoyo de su padre, Pedro Torres, jamás, pero bueno, yo tenía mi vida, tenía mis cosas, tenía mis gastos y tenía que trabajar. Ahora ya lo comprende, tiene 32 años y creo que lo comprende mucho más por el pasar de la vida, el pasar del tiempo».

MezcalTV