16 JUN (MIA).- Luis Roberto Guzmán protagoniza junto con Itatí Cantoral y Juan Soler, «La Mexicana y el Güero» (Univision), al aire en Estados Unidos. El actor puertorriqueño confiesa por qué ama a su compañera detrás de cámaras y cómo son sus besos de telenovela.

Roberto e Itatí ya están acostumbrados a ser pareja, desde hace más de quince años.

«En mi segundo proyecto en México hicimos pareja. Fue el último proyecto que escribió Carlos Olmos, que se llamaba «Sin Pecado Concebido» (2001). Luego coincidimos en un musical durante un año y medio, «Cabaret el Musical», ella hacía «Sally Bowles» y yo hacia el «MC», maestro de ceremonias.

«Y después de mucho tiempo, pasaron básicamente como quince años, pues coincidimos en ‘La Mexicana y el Güero’. ¿Qué quiero decir con esto? Que nos conocemos muy bien y nos entendemos, nos amamos, nos adoramos, confiamos el uno al otro en el ruedo».

Luis Roberto recuerda cómo fue repetir los besos con su amiga.

«Este bigote es mío, pero en el proyecto tenía un bigote postizo que me lo pegaban; entonces, uno que otro beso el bigote se despegaba, ¡jajaja! ¡Qué mal!, ¿no? Había que volver a besar, que mal o qué bien, ¡jajaja!».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.