28 NOV (MEX).- Manelyk González cuenta que tras la fuerte caída que tuvo durante los ensayos para el programa «Las Estrellas Bailan en Hoy» ha sufrido de vértigo, causándole mareos y hasta pérdida de memoria, por lo que esta situación podría impedir su regreso al concurso.

«A mí me dieron 15 días. El problema es que tengo como vértigo por lo que me pasó en la cabeza, porque me pegué en la cabeza, entonces dependiendo de eso vamos a ver si puedo volver a bailar o no; no es tanto por lo físico sino por el (vértigo), porque es como si estuviera borracha todo el tiempo.

«Iba a hacer un ‘en vivo’ en Facebook el otro día y dije ‘¿cómo era?’; te lo juro que no sabía, como si nunca lo hubiera hecho. Son cositas así, pero el médico me dice que se me va a pasar. Bueno, me tiene que estar revisando».

A su paso por la alfombra de la gala «Hombres del año» de la revista GQ, la influencer confiesa que se asustó mucho por la caída, pues le preocupaba que el golpe en la cabeza le provocara fuertes daños.

«Pues me preocupaba más que me haya pasado algo más en la cabeza. Me sacaron tomografías, radiografías y sólo fue una contusión en el cráneo, contusión en tórax, contusión en el hombro, algo en el tendón y como que lo más grave es lo de las cervicales, pero justo hoy me dieron chance de quitarme el collarín a ratitos y pues dije voy un ratito a la alfombra».

Manelyk también agradece el mensaje de apoyo de su ex compañero de baile, Carlos Speitzer, quien se había alejado de ella hace algunas semanas por referirse a él como «el hermano de» Alex Speitzer durante una entrevista.

«¡Súper lindo! Me mandó un mensaje de ‘recupérate pronto, no te desesperes’; él sabe cómo soy de desesperada, de que todo el tiempo quiero estar haciendo cosas.

«Me afecta mucho no entrenar, me afecta mucho no estar trabajando, entonces me dijo ‘relájate y recupérate'».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor