14 ABR (MIA).- Recién casada con el cinefotógrafo Jerónimo Rodríguez, Marimar Vega celebra el estreno a partir de hoy de su nueva serie «Cecilia» (Paramount +), y además de confesar lo que le enamora de su esposo, ¿es cierto el rumor que ha circulado los últimos días?
«‘Cecilia’ es una serie que habla de la familia y de cómo a partir de las tragedias, pues las familias se reconstruyen”, dice Marimar sobre la serie que protagoniza junto con Mariana Treviño, Erik Hayser, César Bono y Michel Brown.
- ¿Cómo es tu personaje?
«Ana» es la hermana menor. Se podría decir que es el «patito feo» de la familia o así se siente ella, y bueno, tiene algo particular; que es que el negocio familiar es una panadería y ella sólo sabe el secreto de la masa madre y es como su único, o eso le hicieron creer en la familia, que es su «única virtud» y talento en la vida, es saber cómo hacer la masa madre.
«Cuando le sucede el derrame cerebral a ‘Cecilia’ ella se tiene que quedar a cargo de toda la panadería y, obviamente, se da cuenta que no es tan fácil, que es un desastre».
- ¿Con qué te has quedado de esta experiencia?
Me quedo haber conocido a César Bono, que no lo conocía y fue como un regalito de la vida, porque fue como estar con mi papá de nuevo en algunos momentos; él vino a hacer eso conmigo.
La actriz, quien se casó apenas hace un mes con el director de fotografía Jerónimo Rodriguez, describe lo que más valora y agradece de la relación con su esposo.
«Mi marido es un ser humano excepcional, es muy buena persona pero lo que más: me deja ser; entonces yo creo que es el primer hombre en la vida que me ha visto a mí como Marimar, como lo que yo soy, y que tengo toda la libertad de ser lo que yo quiera ser todo el tiempo. Y eso es lo que más le agradezco”.
- ¿Es cierto el rumor que dice que estás embarazada?
Mentira, es mentira, todavía no. La «mensa» de Fabiola (Campomanes) hizo una broma, pero no.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.