11 MAR (MEX).- Marimar Vega sabe que su papá (Gonzalo Vega) está muy contento de su matrimonio con Jerónimo Rodríguez, y comparte que decidió el lugar de la boda porque está relacionado con el fallecido primer actor.
«Mi papá (Gonzalo Vega) debe estar muy feliz, estoy cien por ciento segura.
«Mi papá está presente todo el tiempo, en todos lados; pero sí, el lugar (de la boda) lo elegí porque también tiene mucho que ver con él».
La actriz decidió celebrar una boda íntima el pasado 25 de febrero para estar con la gente que realmente celebra su amor con el director de fotografía.
«Esa era la idea desde el principio, que fuera una boda pequeña, no por pequeña sino porque fuera la gente más cercana y como nuestro círculo más cercano. Creo que para todos los invitados y para nosotros, fue parte del disfrute de la boda, todo mundo decía: ‘¡Qué gran maravilla el número de personas!’.
«Y eso al final también lo hace más emotivo, más cercano y creo que todos los que estaban ahí realmente estaban felices por nosotros».
Además, Marimar confiesa qué fue lo que la conquistó de su ahora esposo.
«Jero es un ser humano excepcional. La gente que lo conoce, a quien le preguntes, que creo que eso es muy bonito de alguien, no hay nadie que hable mal de él. Es un ser humano muy hermoso, la gente lo adora en su trabajo, además de que es talentosísimo.
«Mi gente cercana que me conoce y que ha estado conmigo a lo largo de mi vida, está tan feliz y eso es un resultado de lo que ven en mí y de cómo me ven a mí, y como (su hermana) Zuria dijo en sus palabras: ‘Encontré a mi compañero que llevaba años buscando’.
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.