16 MAY (MEX).- Mayra Rojas comparte la forma en que cuida a sus tres hijos, Ivanna, Fabián y Lucíana (hija de Lorena Rojas), para evitar que corran riesgo ante la inseguridad, por lo que ella prefiere ser «mamá chofer» para estar más al pendiente de los lugares que visitan.

«Soy mamá chofer, entonces me la paso recogiendo a mi hija, viendo dónde está, todo el tiempo me está comunicando su ubicación, a qué hora sale, con quién; a veces no le gusta, pero muchas veces le digo que si hay papás de por medio yo quiero hablar con ellos y se muere de la vergüenza, pero se la aguanta porque si no, no sale.

«Y no es por lo que esté sucediendo ahorita, es como me enseñaron a cuidarme y como mamá preocupada de dónde están tus hijos».

La actriz asiste al relanzamiento de la revista My Way en compañía de su hija mayor, Ivanna, quien asegura que no está interesada en seguir los pasos de su mamá.

«Es Ivanna, es la más grande de mis hijos», la presenta Mayra.

«Yo no, Luciana seguramente sí va a la actuación, pero yo ‘paso’. Desde chiquita la acompañaba y era como de ‘no se me antoja tanto, mejor voy por otro lado’; estoy estudiando comunicación visual que es como diseño gráfico», explica la joven.

Además de tener proyectos en la actuación, Mayra también ayuda a las mujeres que padecieron cáncer a recuperar sus areolas con tatuajes.

«Con mi consultorio paramédico, atendiendo pacientes con cáncer. Normalmente el 99 por ciento de los oncólogos te quitan las areolas, queda totalmente lisa la mama y la mujer todo el tiempo recuerda el proceso porque no se siente completas, y digamos que la cerecita del pastel es este tatuaje de areola en donde la mujer se siente completa, ella a sí misma frente al espejo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.