02 MAR (MIA).- Mayrín Villanueva, quien interpreta el personaje de «Gabriela García» en «Soltero con Hijas» (Univision), al aire en Estados Unidos, comparte sus secretos para lucir joven a los 51 años y revela cómo fue la experiencia de coincidir por primera vez en una telenovela con su hijo Sebastián Poza, de 18 años.

«Me encantó compartir con Sebastián escenario, nos tocaba trabajar poquito juntos, pero fue muy emotivo. Al principio me daba estrés, como nunca había trabajado con él, te haces así como que… te da nervios si se equivoca o que lo vayan a regañar y cosas así te dan nervios, pero después ya nos relajamos los dos».

La actriz además cuenta cómo su hijo se enamoró detrás de cámaras de la actriz Azul Guaita.

«Desde esa novela empezaron y ya llevan dos años juntos, ¿tú crees? Tan chiquito y ya se quedó ahí. Ahora sí que ellos que vivan el amor, que disfruten de todas las experiencias lindas y sí, en muchas novelas se dan muchos romances».

  • ¿Podrías compartir tu secreto para lucir mucho más joven de la edad que tienes, siendo madre de tres hijos?
    Yo creo que la cara es como un espejo de lo que va pasando a través de tu vida. Me hago faciales, me he puesto botox, pero «haz de cuenta» que por temporadas, luego como que no soy tan fan del botox porque siento como que te hace más rígida, luego sí me dan ganas.

«Hidratarte mucho, el bloqueador. Me gusta mucho hacer ejercicio, eso sí todas las mañanas y trato de cuidar mi alimentación. Yo creo que ese es el cien por ciento de una salud de la piel y del pelo».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.