31 MAR (MEX) .- Mayrín Villanueva platica que el reto más difícil que ha enfrentado como mamá es el soltar y respetar el espacio de sus hijos Romina y Sebastián (producto de su matrimonio con Jorge Poza), así como con Julia (hija que tuvo con Eduardo Santamarina), para no convertirse en una mamá controladora.
«Claro que me costó muchísimo trabajo el soltar, sobre todo cuando tienes hijos adultos, donde ya son autónomos e independientes y tú tienes que aprender a respetar y tú quieres seguir controlando esa parte, tú quieres seguir manejando su vida cuando ya no se puede ni está bien que te lo permitan ellos.
«Entonces es como aprender a respetar, a estar, que sepan que aquí estoy sin invadirte, sin faltarte al respeto y todo eso lo vas haciendo con el tiempo. Es como de poquito a poquito, que yo con mis terapias y con todo aprendí a respetar un poquito más a mis hijos».
La mexicana no es celosa con sus herederos y confía en que ellos sabrán elegir a la persona que le entreguen su corazón.
«Nada, nada celosa, mientras se amen y se respeten yo soy la más feliz. Si tienen una pareja que sea respetuosa, sea amorosa y cuando los veo, que entre los dos se volteen a ver con amor, a mí ya con eso me llenaron.
«Porque ¡claro! obviamente van a llegar personas no muy afortunadas y ellos tendrán que aprender a reconocer a esas personas».
Y no planea mudarse de la Ciudad de México a pesar de haber sido víctima de la delincuencia.
«No se puede ir en cápsulas, hay que amanecer y pedir por estar bien, cuidarte tú en lo que te puedas cuidar y eso es lo único que te toca hacer.
«No, no (hemos pensado) en mudarnos, aquí trabajamos, aquí vivimos y si me voy a otro país también me podría pasar. No es algo característico de esta ciudad».
Mayrín presenta la telenovela «Juegos de Amor y Poder» (TelevisaUnivision), que estrena hoy en tierra azteca, al lado de su esposo Eduardo Santamarina y un elenco estelar, mientras aún no ha podido recuperar su cuenta de Facebook, donde están haciendo mal uso de su imagen e incluso han recurrido a la Inteligencia Artificial para lucrar con su nombre.
«Ya tiene un rato que se robaron mi cuenta de Facebook, no la he podido recuperar, sigue teniendola él y tiene suscripciones para que veas fotos que no son reales. Hay muchas que son mis mismas fotos, hay muchas cosas que ni siquiera se pone innovador, o sea, pone las mismas fotos que yo he subido y otras donde pone mi cara en el cuerpo de otra persona».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.