10 MAY (MEX).- Mayrín Villanueva asiste acompañada de su hijos, Sebastian y Julia, al estreno de «Isla Brava» (Vix+), serie que a la vez marca el debut de su primogénita, Romina Poza, en la actuación. La actriz no puede ocultar su emoción de ver que sus herederos van cumpliendo sus sueños.

«Sigo ‘ensoñada’ de ver a mis hijos realizar realmente sus sueños.

«Yo, a Sebastián, desde que era un bebecito, yo sabía que iba a estar metido aquí, nada más era esperar ese momento y cuando ya lo empezó a realizar, ¡bueno!

«Yo no puedo, me da mucha emoción, la lágrima inmediata. Es algo que todos los que sean padres saben lo importante que es. No importa en lo que tú te quieras desarrollar, pero ver a tus hijos empezar su camino y empezar a abrirse puertas es ¡tan bonito!».

Romina se une a su mamá y hermanos a su paso por la alfombra y reconoce la ventaja que ha tenido al ser hija de dos actores, sumando a su papá Eduardo Santamarina.

«Ellos (mis papás) me enseñan, ellos son los guías de mi camino y de mi vida.

«Claro que me han ayudado a entrar en esta hermosísima carrera, que tanto trabajo me costó y más bien han sido un apoyo enorme. Tener su experiencia, tener su sabiduría en casa para mí es un gran apoyo, porque cualquier duda que tenga voy y se las pregunto y ya la saben, para mí es una escuela todo el tiempo».

La actriz de «Si Nos Dejan» siempre tuvo el sueño de ser mamá y recuerda lo que más disfruta de su maternidad.

«La verdad, mi sueño de toda mi infancia fue llegar a ser mamá, entonces mi sueño se triplicó; tengo tres maravillosas personas que me apoyan en todos los sentidos, que me llenan de vida, que me enseñan tantas cosas, que más amor no puedo sentir. Entonces para cualquier padre, para cualquier madre, el tener a sus hijos es el amor más grande que existe».

Finalmente, los hijos de la actriz dedicaron unas palabras de agradecimiento a su mamá por el próximo festejo del Día de las Madres.

«Eres la mejor mamá que me pudo tocar, eres mi mejor amiga, me encanta convivir y vivir la vida contigo, aprender tanto de ti», expresa la mayor de sus hijas.

«Que la amo y que es la mujer de mi vida. Ella siempre me ha apoyado en todo y siempre me ha escuchado como nadie», dice Sebastián.

«La amo mucho y me ha ayudado en momentos difíciles y buenos», concluye Julia.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.