09 AGO (MEX).- Michelle Renaud asegura que el tener que trabajar para mantener a su hijo Marcelo no significa tener que estar lejos de él, pues a pesar de estar protagonizando algunos proyectos, siempre encuentra la forma de estar pendiente de su pequeño de 5 años.

«Mi rol más importante es ser mamá, el que mejor cumplo es ser mamá.

«Con Marcelo estoy todo el tiempo a pesar de mi trabajo, mi trabajo no es un obstáculo, mi trabajo lo comparto con Marcelo. Gracias a Dios existen los celulares, las videollamadas, entonces Marcelo y yo estamos en contacto todo el día.

«Yo sé todo lo que hace mi hijo, qué comió, qué jugó, todo me lo va contando él. Como yo también de pronto termino una escena y le marco, le digo ‘Moshi, acabo de hacer esto; Moshi acabo de sentir esto; Moshi me acaba de pasar…’.

«Y para nada tengo esta culpa que de pronto escucho a todas las mamás (decir) ‘es que me voy a trabajar y lo dejo’. Yo no lo dejo, no necesariamente tenemos que estar pegados todo el día para estar juntos, nosotros estamos juntos todo el tiempo».

La actriz comparte que se siente satisfecha con la labor que ha realizado como madre, ya que ve a su hijo pleno.

«Uno guía con el ejemplo y no con la palabra; y yo quiero que mi hijo sea trabajador, yo quiero que mi hijo haga ejercicio, yo quiero que mi hijo cuide su corazón, su autoestima, que mi hijo cuide a sus amigos, que mi hijo se cuide a sí mismo y la única manera de que él sea así es viéndolo en mí, entonces cuando nació Marcelo aprendí que Michelle tenía que encontrar su mejor versión y esta mejor versión la estoy encontrando de la mano de mi hijo. Mi hijo es mi compañero de aventuras, de desamores, de amores.

«Mi resultado es un niño feliz, bailarín, contento, que tenemos un lazo padrísimo».

Además, la protagonista de «La Herencia» (Univision) comparte qué es lo que la motiva a compartir tanto de ella en sus redes sociales.

«Yo valoro muchísimo las redes y sobre todo Instagram, porque para mí es un medio en el que yo puedo dejar la huella de lo que realmente soy.

«Para que el día de mañana que yo no esté, Marcelo pueda meterse a mis redes y diga ‘¡ah, esto pensaba mi mamá!’, ‘¡esto era mi mamá!’, ‘¡ah, esto vivió mi mamá!’, y para eso son mis redes, para mí, para mi hijo y mis amigos, que lo comparta al público, me comparto como soy».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor