20 FEB (MIA).- Después de cuatro años desde haber ganado Nuestra Belleza Latina en el 2018, Migbelis Castellanos consigue el sueño de conducir parte de un show como host del backstage de la 35 edición de «Premio lo Nuestro» (TelevisaUnivision), el próximo 23 de febrero por Estados Unidos.

«Estoy feliz y estoy muy orgullosa, claro. Me tengo que dar mi mérito también, porque he tenido mucha paciencia en todo este camino».

  • ¿Por qué
    Cuando uno empieza a trabajar en esta industria tiene muchas ambiciones, pero hay que ir paso a paso. Siento que ahora estoy lo suficientemente preparada como para asumir un reto e irme en vivo y entretener a la gente y llevarles contenido de calidad para que disfruten los premios.

Aunque no quiere especificar cuántas, lo cierto es que la reportera backstage de «Enamorándonos USA» (Unimás) ha perdido muchas libras y comparte el secreto.

  • ¿Cuántas libras has perdido?
    ¡Wow! Yo bajé un montonón de libras, para no ponerle número. Desde hace unos meses decidí regresar a la corrida, prepararme mejor para correr el medio maratón, mejorar mis números, mi tiempo de corrida. Todo te lleva a un resultado como es, perder peso y estar un poco más fit.

  • ¿Qué más hiciste?
    Dejé… bueno, esto sí lo voy a decir, lo voy a decir, es muy clave e importante… ¡ya no tomo tanto vino como antes! ¡jajaja! Es que me gusta mucho el vino tinto, entonces a mitad de semana siempre me voy a casa de una amiga y me tomo una copita y después otra copita y otra; entonces tuve que regularlo.

Migbelis no hace dietas, pero sí ayuna.

«No me restrinjo de nada, porque dietas no puedo hacer, nunca he podido hacer dietas. A mí que me dicen que no me puedo comer un arrocito blanco y eso es lo primero que voy a querer ir a comer. Tengo un ayuno de catorce horas ahora, pero lo empecé con dieciocho.

  • ¿Como funciona eso?
    Simplemente, es utilizar toda la reserva de energía, toda la reserva de grasa que tiene tu cuerpo como fuente de energía, por un lapso más amplio del día que esté despierta y la ventana de comida muy corta.

«Mi horario de ayuno tiene que ser empezando desde muy tarde, porque a mí me gusta cenar rico y cenar en restaurantes y salir, entonces yo empiezo a contar desde media noche y rompo ayuno durante el día más tarde, cuatro de la tarde, cuando sea bien tarde.

  • ¿A quién te ilusiona ver en Premio lo Nuestro este año?
    Me hace ilusión ver a Grupo Firme, solo porque la pasé demasiado bien con ellos en Premio Juventud, porque son muy fiesteros y a mí eso me encanta.

«¡Grupo Firme, invítenme al after party! Ya saben ¿no? Me avisan».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.