18 AGO (MIA).- Aunque no suele hacerlo, el escuchar las confesiones íntimas de sus compañeras en la serie «Secretos de las Indomables» (Canela TV), ya disponible en la plataforma digital, hizo que Paty Manterola se animara a compartir una intimidad, y hasta ella misma se sorprendió.

«Yo nunca he sido una persona, una artista ni de escándalos ni de pleitos, pero de alguna manera mi vida personal, ahora que soy mamá, que soy una mujer casada, pues creo que tengo muchas cosas que compartir.

«No les voy a contar mucho, pero hubo un momento en el cual abro mi corazón sobre un tema que  no lo había compartido con nadie.

«Y me sentí como muy arropada, porque todas las mujeres que estábamos ahí en un momento dado compartieron algo sumamente fuerte de su vida, de sus momentos, y de alguna manera yo compartí esta parte, y este momento en mi vida que de alguna manera conectamos entre las cinco mujeres que estábamos ahí. 

«No es nada de chisme, ni nada de nada, sino son temas realmente importantes de mujer y me sorprendí a mí misma de haber compartido algo tan íntimo, tan privado».

– ¿Cómo hiciste para compaginar a tus hijos con el trabajo?
Pues mira, tengo la suerte de tener mamá, suegra y esposo que siempre apoyan y admiran mi carrera; y obviamente desde que fui mamá he aceptado proyectos que me permiten alejarme no más de una semana y puedo regresar, y esto se grabó aunque no lo creas en ocho días.

– ¿Y qué te dijeron tus hijos cuando les contaste el proyecto?
Ellos querían venir porque aman México, aman la Riviera Maya. Nosotros vamos cada año porque ahí nos casamos, mi esposo y yo, nos casamos en Playa del Carmen, muy cerquita de Tulum, y entonces tratamos de ir en cada aniversario con los niños, con la familia.

«Entonces cuando supieron que yo iba a Tulum, muy cerquita de Playa del Carmen, estaban, ‘por favor mamá llévanos’, pero bueno, la verdad es que disfruté también de alguna manera algo que me hacía falta: unas ‘vacaciones’, entre comillas, con amigas, y la pasamos muy bien».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.