22 JUL (MEX) .- Altair Jarabo asegura que no está negada a ser mamá, simplemente considera que aún hay tiempo y que tal vez en el futuro decida agrandar la familia.

«No, pero creo que la liga estira un poco más. Hasta el día de hoy no me llama la naturaleza, lo cual no significa que no me vaya a demorar. No lo he hecho (congelar óvulos), pero promuevo que lo hagan».

La actriz se suma al elenco de la telenovela «Papás por Siempre» (TelevisaUnivision), la secuela de «Papás por Conveniencia», que seguirá abordando temas de interés social como el abuso infantil y las enfermedades de transmisión sexual.

«Afortunadamente sí y estoy convencida de que eso cambió el curso de mi vida. El tener comunicación con mis padres, definitivamente fue una gran herramienta y una gran bendición.

«Yo sabía, mucho antes de llegar a la adolescencia, cómo se hacían los bebés, cómo no se hacían los bebés, qué debía yo hacer si alguien me maltrataba, si alguien me tocaba si yo no quería.

«Yo sabía perfectamente que eso no se debía de dar y si se daba, qué debía yo de hacer; de verdad yo tuve mucha comunicación con mis papás cuando crecí».

A menos de un mes de celebrar sus primeros cuatro años de matrimonio con Frédéric García, su esposo aún no se intimida porque ella sea actriz.

«Al revés, yo creo que Frédéric es mi principal fan, promotor y mejor amigo. Si él siente que estoy brillando, si él siente que yo me estoy desarrollando él está feliz y es algo que le deseo a todas las personas, hombres, mujeres. En su relación conviértanse en un cómplice, en un amigo, en un promotor, en un fan, yo también lo soy de él por supuesto; pero no, realmente él no se siente en lo absoluto intimidado por mi carrera ni por mi personalidad ni por nada, al revés, por eso estoy tan enamorada de él».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.