19 MAR (MEX).- Altair Jarabo acaba de estrenar su última novela «El Amor No Tiene Receta» (TelevisaUnivision), al aire en Estados Unidos, donde una vez más hace el papel de villana, ahora al lado de Claudia Martin y Daniel Elbittar, y confiesa que esperará lo más posible para tener hijos una vez que esté completamente segura… y ahora no lo está.

«(Mi personaje) ‘Ginebra’ es alguien que es capaz de hacer muchas cosas muy malas, con tal de acceder a la fortuna de su esposo. Y si eso implica robarse a un bebé, ‘Ginebra’ decide en el capítulo uno que vale la pena, y creo que eso engloba bastante lo que es capaz».

  • ¿Crees que es la más mala de todas las villanas que has hecho?
    Yo creo que en el «malómetro» sí, sí, sí.

Casada en la vida real con el francés Frederic Garcia en el 2021, la actriz valora el apoyo incondicional de su esposo.

«Es un logro y un momento que le comparto a mi Fred; él me apoya siempre, en la mañana me dijo ‘mi amor, vas a ir a presentar tu proyecto ¡felicidades!’. Creo que siempre es un acto de amor apoyar a tu pareja en el proyecto en el que esté y eso en sí es un gran gesto cariñoso».

Altair sigue en lo dicho y no se plantea tener hijos.

«Por el momento no, estoy estirando la liga lo más posible».

  • ¿Por qué no te animas?
    Porque disfruto mi carrera, disfruto mi independencia, disfruto mi individualidad hasta que la liga ya no pueda más…

«Es algo que me tomaré muy en serio, es una decisión que no solo yo me la he tomado con muchísimo cuidado. Creo que es una responsabilidad muy grande y hay que hacerla si estás híper-mega convencido».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.