28 SEP (MEX).- Sergio Mayer asegura que no busca sabotear el reencuentro de Garibaldi a pesar de no haber sido invitado a formar parte de la agrupación, pues aunque Charly López lo culpa de no dejarlos usar el nombre y tener que promocionarse como GB5, el mexicano explica que la solución no está en sus manos. 

«No hay nada que reconciliar ya cuando se cruza una línea; (pero) van a ser parte de mi vida, parte de mi historia siempre. 

«Yo no he hecho ninguna declaración, los que han hecho las declaraciones son ellos. Yo todo el tiempo les he deseado suerte, les he dicho que les vaya bien.

«Simplemente Televisa me dice ‘oye, tienes que arreglar eso’, porque yo soy el responsable y se mandaron los documentos. Yo no amenacé a ninguna Arena, yo tengo una relación comercial más allá de Garibaldi con La Arena.

«Por eso les digo que si ellos quieren usar el nombre, que hagan las cosas correctamente y se acerquen a Televisa, les puedo decir con quién y cómo. Televisa estaría en la mejor disposición de darles a ellos el nombre, ¿por qué no se los van a dar?».

El productor explica que no le interesa desmentir las declaraciones que han hecho en su contra Armando Gónzález «El Muñeco», quien dijo que era un explotador, y Katia Llanos que señaló que fue insultada y maltratada por él. 

«No me interesa estar desmintiendo lo que digan personajes, porque ni siquiera son personalidades, son personajes; no me interesa, que sigan hablando, que se sigan colgando. 

«A mí la crítica y los haters me fortalecen. Yo utilizo las piedras para seguir creando castillos, con todas las piedras que me avientan, entonces, que sigan hablando. Me dedican tiempo en sus programas, son mis mejores promotores».

Sergio buscará seguir con su carrera política y espera poder ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero no para las próximas elecciones. 

«Yo nunca he dicho que voy para el 24 (2024), yo nunca me he destapado así. ‘¿Te gustaría ser Jefe de Gobierno?’, ¡claro que me gustaría!, no sé (para cuándo), hay que trabajar mucho, hay que tener un partido porque es una utopía los candidatos independientes, no hay forma, pero ya en algún momento, acuérdense de mí, graben este día, algún día se podrá y lo lograré, sí».

El actor mexicano presenta su reality «Mayer Camil, La Familia» (YouTube), donde estrenarán un capítulo cada tercer día para que sean testigos de lo que vive al lado de su esposa Issabela Camil, sus hijas, Antonia y Victoria, y su primogénito Sergio Mayer Mori.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.