12 MAY (MEX).- Silvia Pinal cancela de último momento su participación en la obra «Caperucita ¡Qué Onda con tu Abuelita!» por problemas de salud en su día de estreno a prensa e invitados especiales, y es que minutos antes de iniciar la función, el productor Carlos Ignacio subió al escenario para dar la noticia y señalar que Norma Lazareno sería quien reemplazaría a la primera actriz.

«La señora Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene, le ha venido un bajón de presión y el doctor nos recomienda que no se presente hoy.


«Les prometemos que el fin de semana o la semana que entra, les juramos que van a ver a la señora Pinal como la vieron el fin de semana (pasado)».


Efigenia, asistente de Doña Silvia, explicó a la prensa que Doña Silvia se encontraba estable pero muy débil, por lo que no daría ninguna declaración.

«Está bien, sólo se le bajó un poco la presión pero está bien, de hecho la tuvimos todo el tiempo aquí arriba, pero no se preocupen, todo está bien, nada más es la presión baja.

«Para qué sale así apagada, para que me la destrocen otra vez, no, mejor que no salga, ella ahorita está débil porque se le bajó la presión, ¿así la quieren ver?, no verdad».

Poco antes de que terminara la función, la máxima diva del cine mexicano abandonó el teatro en medio de porras y gritos de ánimo de parte de la prensa que la esperaba a las afueras del lugar.

Esta noche marcaría el regreso de Silvia Pinal a los escenarios, por lo que varias personalidades del medio se dieron cita para apoyarla, como Laura Zapata, Eric del Castillo, Ariel López Padilla, Latin Lover,  entre otros.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.