13 JUN (MEX).- Sofía Castro asegura que no es una hija celosa y tampoco se involucra en las relaciones amorosas de sus papás, luego de que se le cuestionara sobre su parecer en caso de que su papá José Alberto «Güero» Castro mantuviera una relación sentimental con Mariana Seoane, pues hace unas semanas se explotó el rumor de un posible romance del productor con la actriz.

«La verdad no soy celosa con nadie, yo quiero ver a mi papá feliz.

«Yo no voy a ponerme a escoger las parejas de mis papás, eso ya es la elección de cada quien.

«Hoy te puedo decir que amo a Mariana (Seoane) como a mi mamá (en la telenovela) y que estoy muy contenta de estar aquí trabajando con ella».

La hija de Angélica Rivera afirma estar orgullosa de que su hermana sea parte de la música de «Tierra de Esperanza», telenovela de la que es protagonista juvenil.

«Fernanda, mi hermana, también es una niña que ha trabajado mucho, es una niña súper talentosa y bueno, verla en el escenario en backstage se me salían las lágrimas, entonces pues muy, muy feliz, la verdad muy contenta».

Sofía indica que mantiene muy buena relación con su tía Verónica Castro.

«Mi relación con Vero es la misma, es mi tía, la adoro, la respeto y la quiero mucho».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.