30 NOV (MEX) .- Luego de haber guardado silencio sobre la información de que Rebecca Jones saldría de la telenovela «Cabo» y sería sustituida por Azela Robinson, José Alberto Castro finalmente confirmó dichos rumores.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el productor de dicho melodrama confesó que no fue nada sencillo tomar la decisión de reemplazar a la primera actriz, pero entendió que lo más importante es que recupere totalmente su salud.

«Fue súper difícil para mí decirle adiós a Rebecca Jones porque era la primera vez que trabajaba con ella y es una persona sumamente encantadora. Encontrar una actriz con la calidad que ella tiene fue maravilloso, pero lo importante es su vida», dijo «El Güero».

Asimismo, el productor aseguró que habló con la actriz debido a que las escenas que se grabarán en las próximas semanas serán en varias locaciones y fue ella quien le dijo que prefería dejar la telenovela a quedarle mal en algún momento. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>