03 NOV (MEX) .- Luego de que durante las últimas horas de ayer finalmente se revelara que Rebecca Jones está en el hospital por problemas pulmonares, las especulaciones sobre lo que ocurrirá con su personaje en la telenovela «Cabo» ya fueron resueltas.

En entrevista con «Ventaneando», la publirrelacionista de la primera actriz aseguró que José Alberto «El Güero» Castro ha sido sumamente comprensivo ante la situación y va a esperar a que se recupere para retomar las grabaciones, aunque con mucha más calma.

«Rebecca ha trabajado y cumplido con todas sus obligaciones dentro de la telenovela de «El Güero Castro», al cual le agradecemos muchísimo su apoyo en estos momentos. Ha ha estado súper pendiente y respetando el lugar de Rebecca dentro de la telenovela para que regrese con todas las ganas cuando esté mejor de salud», dijo Danna Vázquez. 

En el comunicado que se envió ayer para informar sobre la salud de Rebecca, también se agradecieron las muestras de cariño que sus fanáticos le han hecho llegar y se pidió que se le enviaran oraciones y buena energía.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>