20 SEP (MEX) .- A casi medio año de la muerte de Rebecca Jones, Alejandro Camacho comparte su secreto para tratar de olvidar el momento en el que la vio partir del mundo y seguir adelante con su vida personal y profesional.

En un breve encuentro con los medios, el actor señaló que, pese a que ya llevaban once años divorciados, procura seguir los consejos que la actriz le dio durante las dos décadas en las que formaron una sólida pareja.

«La gente que fallece, que queremos y que está alrededor de nosotros al irse nos da fuerza, entereza y valentía para seguir adelante en la vida. Tengo que continuar mis días y los que nos quedamos tenemos que hacer cosas a favor del que ya no está y la única manera que tengo de poder decirle a Becky que siempre estará en mi corazón es a través de mi trabajo». dijo Alejandro.

Por último, el histrión reveló que, a diferencia suya, para su hijo Max no ha sido tan fácil sobrellevar el fallecimiento de Rebecca; sin embargo, poco a poco ha podido encontrar la forma de honrarla en todas las actividades que hace.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>