27 MAR (MEX) .- Aunque desde hace casi una semana no ha querido dar entrevistas en las que exprese su sentir por la muerte de Rebecca Jones, Alejandro Camacho aprovechó su obra de teatro para ofrecerle unas emotivas palabras.

Al finalizar la más reciente función de «La Virgen Loca», el actor comentó con el público cómo ha logrado sobrellevar la partida de quien fuera su mujer durante más de 20 años y al final de su discurso solicitó que se le brindara un minuto de aplausos.

«Como ustedes saben, tuve una pérdida muy fuerte que fue la de mi exmujer y madre de mi hijo, la gran actriz Rebecca Jones. Fue una mujer encantadora, talentosa, cariñosa, fuerte y carismática. Ella amaba el teatro, el cine, la televisión y a su público. Estaba muy comprometida con ustedes mi querida Rebequita, pero se nos fue», dijo Alejandro.

Como era de esperarse, las personas que se reunieron en el Teatro 11 de Julio aceptaron la petición del histrión y en todo el lugar resonaban palmas, hecho que ha sido subido a redes sociales en varios videos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>