08 AGO (MEX) .- Ya han pasado poco más de cuatro meses del fallecimiento de Rebecca Jones y aunque a su hijo Maximiliano no le atrae en lo más mínimo aparecer en público, se sabe que él ha sido el encargado de llevar a cabo cada una de las indicaciones que su famosa madre dejó para la hora de su partida.

En un breve encuentro con los medios, Alejandro Camacho reveló que su retoño ya leyó el testamento que la actriz dejó, en el cual resultó heredero universal, y dio a conocer que recientemente se hizo de todos los bienes que le correspondían.

«Max ya heredó y está perfectamente bien, ya tomó posesión de su herencia. Mi hijo sabe perfectamente que los frutos de todo lo que su mamá trabajó y de lo que yo he trabajado a lo largo de los años es para él, absolutamente todo», dijo el histrión. 

En otros temas, Alejandro reveló que se está dando una nueva oportunidad en el amor y presentó a su nueva novia, una mujer llamada Nancy Castro que, según él, lo conquistó desde el primer momento en el que la vio. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>