29 JUN (MEX) .- A principios de este mes se llevó a cabo el homenaje póstumo a Rebecca Jones con las instrucciones precisas que ella misma había dejado, siendo Alejandro Camacho el gran ausente, y es hasta ahora que revela el motivo de su inasistencia.

En entrevista con «Hoy», el actor aseguró que no pudo acudir al último adiós a su ex mujer por motivos de trabajo y negó rotundamente tener diferencias con los organizadores del evento tal y como se dijo en algunos medios de comunicación.

«Tenía llamado, tengo que trabajar porque si no pues ni cómo sobrevivir. Yo no tengo ninguna bronca de nada con nadie. Sé que le han hecho muchos homenajes por muchos lugares, entonces eso pues es padre porque fue una mujer que fue una gran actriz, que tiene un público que la sigue y que vive en el corazón de su hijo y en el mío por siempre», dijo Alejandro.

Para finalizar, el histrión aseguró que él mismo se ha encargado de realizarle homenajes personales a la actriz, ya sea pensando en ella cuando está en plena función de teatro o dedicándole sus proyectos más importantes, pero confesó que no le gusta presumirlos públicamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>