27 JUL (MEX).- Stephanie Salas está decidida a contar su vida con todos los momentos alegres y hasta los más complicados, pero explica que aún no decide si lo hará a través de un libro o una serie.
«Mi vida es maravillosa, pero también bien dolorosa y bien fuerte, es justo lo que quiero mostrarle a la gente, que no todo es lo que se ve. Hay cosas fuertes que te hacen crecer, que te hacen madurar como mujer, quiero hablar de eso, de una Stephanie de dónde viene, una madre de familia desde muy joven, como de todo lo que he vivido y a la par contando anécdotas, que siempre eso es bien ‘padre’.
«Mi versión de las cosas sin herir a nadie. No soy fan de herir a nadie, es complicado y delicado porque entonces resulta que no puedes contar nada, hay que saber contar las cosas sin hacerle daño a los que más quieres».
Mamá de Michelle Salas, hija que tuvo con Luis Miguel, Stephanie sigue preparando el libro en el que contará la vida de su papá, Micky Salas, aunque aún le falta mucho por aterrizar.
«No sólo es hablar de mi papá, es hablar de una era de los 70s, los músicos y qué pasaba políticamente, social, artísticamente; obviamente, está ahí. Arreglé unos asuntos antes que tenía que ver en Mazatlán, porque mi papá falleció en Mazatlán.
«Le renové su tumba. Como que había pasado muchísimo tiempo, entonces voy como que poco a poco con ese tema de mi papá, es un tema bien sensible, bien delicado para mí. Creo que de un tiempo para acá lo he estado sacando a la luz, lo he estado compartiendo con toda la gente y eso me da mucha paz».
La hija de Sylvia Pasquel ha contado con el apoyo de su mamá para conocer la vida de su padre.
«Mi mamá siempre tuvo un retrato bien padre, bien importante y bien válido de mi papá. Eso para mí es bien importante, hablarle siempre bien a tus hijos de dónde vienen, aunque mi papá no esté en este mundo, siempre recordarlo con cariño y saber que era un excelente músico y un gran ser humano».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor