13 SEP (MEX) .- El fin de semana William Valdés se convirtió en el eliminado de «Master Chef México» y aunque asegura que su corta experiencia en el programa le dejó grandes enseñanzas y amistades, reveló que uno de los expertos en cocina siempre fue muy duro con él, haciendo que en ocasiones se sintiera discriminado.

El conductor habló con la periodista Matilde Obregón, quien fue su compañera dentro del reality, señalando que, desde las audiciones, el chef Adrián Herrera se dio a la tarea de hacerle la vida imposible, burlándose incluso de su nacionalidad.

«Cuando lo conocí me dijo «¿Tú quién eres? Ah, eres el cubanito. No eres celebridad en este país, este país es de mexicanos», obviamente me sentí discriminado. Tenía críticas muy severas conmigo en comparación con el resto de mis compañeros cuando juzgaba lo que hacíamos. Para mí, es un juez sumamente injusto», dijo William.

Para finalizar, el joven cubano también aseguró que el chef tiene ciertas preferencias por las mujeres, especialmente por «La Bebeshita», pues en el tiempo que él estuvo en la cocina pudo ser testigo de que, aunque los platillos de la influencer fueran malos, él siempre le hacía comentarios positivos o halagaba su trabajo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>