19 AGO (MEX) .- Desde la semana pasada, William Valdés ha explotado contra algunas personalidades del medio como la ex alumna de «La Academia» Jolette o su compañera de «Venga La Alegría» Flor Rubio, situación que no le agrada para nada a los internautas.

En las últimas horas, el cubano ha recibido cientos de mensajes en los que afirman que debería de regresarse a Miami, pues no ha sabido aprovechar la gran oportunidad que se le dio en el matutino de Tv Azteca y molesta mucho a sus compañeros.

Ante eso, William respondió en su cuenta de Twitter con un mensaje que dice «Créanme que yo tengo muchas más ganas de irme que ustedes. Ojalá se les cumpla pronto ese deseo», argumentando que él también ha recibido insultos y agresiones por parte de los otros conductores y no se anda quejando.

La última muestra del mal carácter del joven presentador ocurrió en una sección del matutino en la que se les pedía a los conductores que dieran ideas para un nuevo reality y, mientras él explicaba la suya, Flor Rubio le comentó en tono de broma que se estaba tardando mucho, a lo que él respondió «A ver, tú ya tuviste tu tiempo, ¡te callas!».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>