07 OCT (MEX) .- Tal parece que los comentarios negativos afectan duramente a William Valdés, pues luego de que hace unas semanas confesó sentirse discriminado por uno de los jueces de «Masterchef Celebrity», ahora dice que las críticas por su reincorporación a un concurso del programa que conduce también lo tienen muy mal.

Durante una dinámica de «Venga La Alegría» en la que se hacían preguntas a todos los conductores del matutino, el cubano reconoció que buscó ayuda profesional para hacer que las opiniones del público sobre lo que hace en la pantalla chica le sean indistintas.  

«Desde que regresé a «Quiero Cantar», muchas personas me escribieron cosas muy feas en las redes sociales y tengo que confesar que desde ayer empecé terapia con psicólogo para no prestarle atención a toda la gente que está en su casa y que no tiene nada mejor qué hacer que escribir porquería de los demás», dijo William.

Además de este importante paso, el presentador decidió tomarse un tiempo libre e irse de viaje a Tulum para tratar de renovar su energía y disfrutar de lo que la vida le ofrece. Asimismo, reveló que está leyendo un libro de superación personal. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>