06 JUN (MEX) .- Ximena Duque ha comentado en numerosas ocasiones lo que implicó convertirse en madre cuando apenas era una adolescente; sin embargo, es hasta ahora que detalla el infierno que pasó durante los primeros meses.

En una charla para la sección «Madres Poderosas» de «Al Rojo Vivo», la colombiana dio su testimonio de las precarias condiciones económicas a las que tuvo que enfrentase al criar a su primogénito, pues no tenía trabajo y su familia no la apoyaba.

«Prácticamente estábamos sobreviviendo y cuando mi hijo tenía como ocho meses los dos vivíamos en una casa que estaba prácticamente abandonada. Recuerdo que cuando lo iba a meter a bañar salían cucarachas de la bañera», contó Ximena conmovida.

Para finalizar, la actriz aseguró que la relación con su hijo Cristian es tan especial que fue él quien le aseguró que en unos años conocería al amor de su vida y tendría dos hijos más, cosa que sucedió tal cual, pues conoció a Jay Adkins y procreó a Luna y Skye.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>