19 DIC (MEX) .- Pese a que hace poco más de una semana sorprendieron con la noticia de su boda, Michelle Renaud y Matías Novoa revelan que en realidad contrajeron nupcias mucho antes, pero que nadie estaba enterado que la situación era verdadera.
En entrevista para «Ahora Tv», la pareja confesó que el amor que surgió entre ellos en la telenovela «La Herencia» fue tan grande que decidieron aprovechar el rodaje de la escena final para comprometerse ante Dios.
«¡Ahí nos casamos de verdad, pero nadie lo supo! La verdad es que fue la oportunidad perfecta para casarnos», dijo Michelle mostrando una fotografía de la boda que marcaba el final del melodrama producido por Juan Osorio.
Por su parte, Matías confesó que la actriz le ha dado grandes lecciones en el terreno del amor y afirma que está dispuesto a compartir con ella todas las experiencias que la vida le permita, entre las cuales se encuentra el deseo de convertirse en padres.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>